29 may 2011

Prólogo

Supongo que a esta altura me debo confesar que disfruto escribiendo prólogos. A esta altura, un nuevo cambio parecía innecesario. Es por esto que hoy mis palabras serán breves (aún más que antes). Creí oportuno crear un espacio donde aparecieran todos mis nombres, y decidí obsequiarle al lector la tarea de elegir cual de ellos es el que mejor merece mi literatura. Ah, y por cierto: seguramente, en este blog no aparecerán sólo obras mías, sino ademas selecciones y traducciones. Ya sabré cómo resulta la experiencia. Por ahora los dejo con un breve cuento mío. Saludos.


J. L. M.

3 comentarios:

Nargosiprenk dijo...

¡Muy grata bienvenida al nuevo espacio creativo!

Por cierto (cada vez me gusta más decir "Por cierto" en vez de "Post Scriptum"), no recomiendes Nargosiprenk... esas son flashadas (al menos a partir de ahora). Recomendá "Kantare u Lerkio", mejor, :)
Está en mi perfil, pero por las dudas, esta es la dirección: http://www.kantare-u-lerkio.blogspot.com/

FPML dijo...

Reconozco que me gusta más la estética de este blog que el del anterior (pecaba de oscuridad y antes de minimalista (¿?) luminosidad XD)

El prólogo, a pesar de ser breve, es una amena síntesis de los cambios de perspectiva blogniana-artística que has atravesado en un relativo poco tiempo.

A pesar de la falta de inspiración que reboza este comentario, espero que te sea grato :)

La prosperidad y fecundidad que te deseo son sinceras ;)

fran dijo...

ea julián, un abrazo