Supongo que a esta altura me debo confesar que disfruto escribiendo prólogos. A esta altura, un nuevo cambio parecía innecesario. Es por esto que hoy mis palabras serán breves (aún más que antes). Creí oportuno crear un espacio donde aparecieran todos mis nombres, y decidí obsequiarle al lector la tarea de elegir cual de ellos es el que mejor merece mi literatura. Ah, y por cierto: seguramente, en este blog no aparecerán sólo obras mías, sino ademas selecciones y traducciones. Ya sabré cómo resulta la experiencia. Por ahora los dejo con un breve cuento mío. Saludos.
J. L. M.
3 comentarios:
¡Muy grata bienvenida al nuevo espacio creativo!
Por cierto (cada vez me gusta más decir "Por cierto" en vez de "Post Scriptum"), no recomiendes Nargosiprenk... esas son flashadas (al menos a partir de ahora). Recomendá "Kantare u Lerkio", mejor, :)
Está en mi perfil, pero por las dudas, esta es la dirección: http://www.kantare-u-lerkio.blogspot.com/
Reconozco que me gusta más la estética de este blog que el del anterior (pecaba de oscuridad y antes de minimalista (¿?) luminosidad XD)
El prólogo, a pesar de ser breve, es una amena síntesis de los cambios de perspectiva blogniana-artística que has atravesado en un relativo poco tiempo.
A pesar de la falta de inspiración que reboza este comentario, espero que te sea grato :)
La prosperidad y fecundidad que te deseo son sinceras ;)
ea julián, un abrazo
Publicar un comentario